1.- IDENTIFICACIÓN
2.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN
3.- CONTACTO
4.-PROCESO DE INSCRIPCIÓN
5.- DATOS DEL USUARIO
6.- PAGO
7.- ASISTENCIA
8.- USO DE ESTA PÁGINA WEB
9.- PROPIEDAD INTELECTUAL
10.- ENLACES
11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
12.- NORMAS GENERALES Y DE SEGURIDAD

Lee cuidadosamente este documento porque constituye los términos y condiciones (en adelante, las “Condiciones”) que regulan el funcionamiento y el uso de esta página web.

Si no estás de acuerdo con estas Condiciones, no accedas a la Página Web o solicites los servicios proporcionados.

1. IDENTIFICACIÓN

TITULAR: Fundación Universidad Francisco de Vitoria
NIF: G80480197
Domicilio social: Carretera Pozuelo – Majadahonda Km. 1,800-28223 – Pozuelo de Alarcón – Madrid
Teléfono: 91-7091400
Email: ufv@ufv.es

2. OBJETO

Estas Condiciones regulan los requisitos y condiciones de uso de la página web ubicada en el dominio www.pxpday.com (en adelante, “la Página Web”), la cual ha sido creada exclusivamente a los efectos de gestionar las inscripciones para asistir al evento celebrado el día 28 de septiembre de 2019 (en adelante, “el Evento”), así como su organización, que incluye  la información relativa al día del Evento, la hora y la ubicación, los ponentes, el plazo para inscribirse, así  como los cambios que se puedan producir en relación con estos aspectos del Evento.

3. CONTACTO

Si dejas un comentario en nuestro sitio puedes elegir guardar tu nombre, dirección de correo electrónico y web en cookies. Esto es para tu comodidad, para que no tengas que volver a rellenar tus datos cuando dejes otro comentario. Estas cookies tendrán una duración de un año.

No dudes en ponerte en contacto con la entidad que gestiona el Evento si tienes dudas, observaciones y/o consultas sobre el Evento o el contenido de estas Condiciones. Intentaremos resolver todo tipo de problemas que tengas con el proceso de inscripción, de asistencia o cualquier contingencia que surja.

La entidad que gestiona el evento y la asistencia al mismo UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA con domicilio social en Carretera M-515, Pozuelo-Majadahonda, Km 1800, CP 28223, Pozuelo de Alarcón Madrid y la dirección de correo indicada para contactar con esta entidad es info@pxpday.com

4. PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Con el objetivo de gestionar las inscripciones al Evento, hemos creado en la Página Web un espacio donde podrás rellenar una ficha con tus datos. El período de inscripción se divide en tres etapas:

1. Solicitud: Se inicia con la cumplimentación del formulario. Te enviaremos un email confirmándote que la solicitud ha sido bien tramitada.

2. Reserva: Cuando cerremos el período de solicitud, si resultas seleccionado entre los solicitantes (la selección se hará de modo equitativo entre los centros universitarios participantes y por orden de solicitud), recibirás un correo para que la completes, procediendo al pago de 5 euros. Si no realizas el pago pasados 10 días desde la recepción del correo, entenderemos que no deseas acudir al Evento, procediendo a transmitir tu plaza a otro solicitante.

3.Inscripción: Una vez confeccionado el listado definitivo de asistentes al Evento, se procederá a la liquidación efectiva de la cantidad abonada y recibirás la confirmación de tu inscripción. ¡Ya tendrás todos los requisitos necesarios para poder acudir al evento!

5.- DATOS DEL USUARIO

Para poder ofrecerte los servicios indicados en esta Página Web debes proporcionar determinados datos que serán necesarios para procesar tu inscripción.

Cuando aceptas estas Condiciones garantizas que eres mayor de dieciocho (18) años y que los datos facilitados son verdaderos, exactos, completos y actualizados. A estos efectos, respondes de la veracidad de todos los datos comunicados. Específicamente, garantizas que perteneces a la Universidad del campo que escojas y al año que cursas.

Los datos personales facilitados serán tratados para gestionar, tramitar, enviar y dar seguimiento a la inscripción realizada. Trataremos tus datos identificativos (nombre, apellidos y DNI), datos de contacto (dirección de correo electrónico, número de teléfono) y datos académicos (universidad y curso).

Si facilitas datos de terceros, manifiestas contar con su consentimiento y te comprometes a trasladarles la información contenida en este apartado, eximiendo a UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA de cualquier responsabilidad.

Los datos facilitados pueden ser comunicados a la entidad prestadora de servicios de pago UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA y a la entidad bancaria Banco Santander para la adecuada gestión del pago de la reserva.

Igualmente, sus datos podrán ser comunicados a las Administraciones Públicas competentes, en los casos y con los fines previstos en la ley, así como, en su caso, a nuestros proveedores de servicios (que únicamente accederán para la finalidad de ayudarnos a llevar nuestros servicios a cabo, nunca para sus finalidades propias).

Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para la adecuada gestión de su reserva y asistencia al Evento y, una vez finalizado el mismo, durante el plazo de prescripción de las acciones legales que se puedan derivarse.

Puedes ejercer los derechos reconocidos por la normativa de aplicación en materia de protección de datos. Concretamente, puedes ejercer tu derecho de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento y portabilidad a través de las direcciones indicadas en el primer punto de estas Condiciones. Además, puedes acudir a la Agencia Española de Protección de Datos, ubicada en la Calle Jorge Juan, 6, CP 28001, Madrid, en el caso de que entiendas que se ha vulnerado cualquiera de tus derechos.

6.- PAGO

Puedes abonar el pago mediante tarjeta bancaria por medio de una pasarela de pago. En ningún momento la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA conocerá la información relativa a los datos de pago, ya que son digitalizados directamente en la pasarela de pago (con sistemas de seguridad que evitan la interceptación, modificación o falsificación de la información). Como consecuencia, en ningún caso puede recaer sobre la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA responsabilidad ninguna por un eventual uso fraudulento y/o indebido de estos pagos por parte de terceros.

Asimismo, el abono de la cantidad económica a través de Internet será realizado por medio de la plataforma provista por parte de una entidad financiera externa que, en todo caso, se encontrará alojada en un sitio web bajo protocolo seguro SSL.

Si, en el momento de efectuarse el pago, se produjese una incidencia que impida realizar el pago, recibirás un mensaje automático de error de pago y tu solicitud no podrá completarse con éxito.

Esta pasarela de pago tiene comisiones asociadas a la devolución de importes que supondrán un 2,4% + 0,50€ por transacción para tarjetas europeas y 3,9 + 0,50€ para tarjetas no europeas

7.- ASISTENCIA

La inscripción y el pago son requisitos indispensables para poder asistir al Evento. Por ello, te haces responsable de proporcionar todos los datos de manera correcta. El día del evento te solicitaremos un documento que te identifique para que puedas entrar al evento. Si no te puedes identificar correctamente no podrás entrar ¡No te olvides la cartera en casa!

 Si, una vez formalizada la inscripción, no acudes al evento, no te devolveremos el pago efectuado. Una vez hayas completado el proceso de reserva, tampoco te devolveremos el pago efectuado. En este caso, y siempre antes de los 15 días previos a la celebración del evento, podrás escribirnos a la dirección indicada en el segundo punto para transmitir tu invitación a un alumno de medicina de tu facultad. En este caso, deberás enviarnos un email con el correo con el que te hayas inscrito indicándonos que no podrás asistir y detallando todos los datos de la persona que vaya asistir en tu lugar.

Después, enviaremos un email de confirmación a la dirección de la persona que vaya a acudir, que deberá contestar afirmativamente para completar la transmisión de la invitación (no así del abono económico).

8.- USO DE ESTA PÁGINA WEB

No está permitido el uso de esta página con fines fraudulentos o relacionados con delitos penales o actividades ilícitas de ningún tipo. Asimismo, se prohíbe enviar, usar o reutilizar material ilegal, ofensivo, abusivo, indecente, difamatorio, obsceno o amenazante de ningún tipo.

Por ello, te comprometes a hacer un uso lícito, diligente, honesto y correcto de la información o contenidos a los que tengas acceso y todo ello bajo el principio de buena fe y con respeto a la legalidad vigente y a las presentes Condiciones.

Además, te comprometes a no provocar ni maliciosa ni intencionadamente daños o perjuicios que puedan menoscabar, alterar la página web, así como no introducir ni difundir virus informáticos que puedan producir alteraciones no autorizadas.

Nos reservamos el derecho a denegar el acceso a la página o cancelar inscripciones a aquellos que hagan un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las Condiciones.

9.- PROPIEDAD INTELECTUAL 

Los derechos de propiedad intelectual de esta página web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA, a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

No concedemos licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en esta página web. Por ello, queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

10.- ENLACES

Los hipervínculos contenidos en esta Página Web pueden dirigir a páginas web de terceros. La UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que se entenderán ofrecidos exclusivamente de carácter informativo por parte de la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA y que, en ningún caso, implican relación, aceptación o respaldo alguno entre nosotros y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

11.- LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

La normativa vigente determinará las leyes que deban regir y la jurisdicción que deba conocer de las relaciones entre la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA y los usuarios de esta Página web. No obstante, siempre que la normativa prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, será de aplicación la legislación española vigente en el momento de los hechos. Asimismo, la UNIVERSIDAD FRANCISCO DE VITORIA y sus usuarios, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid (España).

12.- NORMAS GENERALES Y DE SEGURIDAD

Información de seguridad y salud general para visitas a Universidad Francisco de Vitoria




Última actualización: 26 de junio de 2019.

Copyright © Universidad Francisco de Vitoria. Todos los derechos reservados.